
FIN A LA ILUSION DEL REAL MADRID
Dos golpes recibió el Real Madrid en solo unas horas en su intención de fortalecer su equipo para la próxima temporada. Robert Lewandowski y Pierre-Emerick Aubameyang se quedan en el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, respectivamente, con lo que en principio no vestirán de blanco.
En el caso del ofensivo del conjunto bávaro, hace dos meses dijo que no estaba interesado en fichar por clubes como el Manchester United, Manchester City o Chelsea, y que su idea era acabar vistiendo algún día con la camiseta merengue, sin embargo, el diario Bild revierte la versión del polaco al asegurar que está a un paso de renovar con el Bayern hasta junio de 2021, por dos temporadas más.
El delantero, que lleva 25 goles esta temporada, era la gran apuesta de Florentino Pérez para reforzar su zona ofensiva, pero también en la agenda aparecía Aubameyang, que le hizo múltiples guiños al Madrid, aunque finalmente tampoco fichará por el club español, pues amplió su contrato con el Borussia Dortmund. “Nunca he escondido que me gustaría algún día jugar en el Madrid, pero he ampliado mi contrato con el Borussia hasta 2020 por algo”, dijo. Los merengues tendrán que seguir buscando.