En el idolo quiteno hay preocupacion por la serie de lesionados

  Actualidad

En el idolo quiteno hay preocupacion por la serie de lesionados

Preparación. Los jugadores de Aucas se ejercitan en el estadio de Chillogallo.

En la tienda auquista hay preocupación por la serie de lesionados. Ayrton Preciado y Santiago Mallitagsi están descartados para el juego ante Emelec, el domingo en Guayaquil.

Los dos volvieron a resentirse de las lesiones que venían padeciendo, según el médico de Aucas, Omar Cisneros. “Preciado estaba siendo tratado de una torcedura en el tobillo derecho. Lamentablemente se volvió a resentir luego de un esfuerzo que hizo en la práctica de fútbol reducido ”, contó Cisneros.

El mediocampista no jugó las últimas dos fechas por suspensión. Lleva nueve partidos jugados y tres goles. Se le hará una resonancia para descartar cualquier lesión más grave.

Sobre Mallitagsi, dijo que su recuperación de la distensión muscular venía bastante bien, pero el zaguero volvió a sentir dolor durante la preparación física.

“Los problemas de lesiones musculares son muy traicioneros. Si el cuerpo está avisando, es preferible que pare”, añadió el galeno.

Acerca de los procesos de recuperación de Darwin Suárez y de John Garcés, aseguró que todavía tardarán unos 45 días. El primero sufrió una fractura en la pierna y el segundo tuvo un inconveniente grave en una rodilla, en cuyo tratamiento se emplearon células madre. MOL