Actualidad

Hoy se elegira la Reina de Reinas Guayaquilena Linda

La ganadora será candidata a Reina de Guayaquil 2016

Las ganadoras del concurso barrial Guayaquileña Linda.

La Plaza Colón será hoy, a las 19:30, el escenario de la elección del concurso Reina de Reinas Guayaquileña Linda.

En el certamen participan 10 jóvenes de sectores populares, que fueron electas Guayaquileña Linda en cada uno sus barrios. Este concurso fue organizado por el Municipio de Guayaquil e impulsado por el concejal Josué Sánchez (La 6-Madera de Guerrero).

Son representantes de Flor de Bastión, San Francisco, Pascuales, Vergeles, La Delicia, Sergio Toral, Paraíso, Balerio Estacio, entre otros.

La ganadora será candidata a Reina de Guayaquil 2016.

Las chicas desfilarán en traje coctel y de noche y contestarán las preguntas del jurado, “que se encargará de elegir a la Guayaquileña Linda que logre reunir los atributos de una candidata a Reina de Guayaquil, como belleza, civismo, ganas de ayudar al prójimo y amor por su ciudad”, informó la organización Reina de Guayaquil, encargada del evento.

Tahiz Panus, directora de la última entidad, señaló que el certamen Reina de Guayaquil busca tener representantes de todos los sectores y Guayaquileña Linda se convirtió en esa plataforma: “Guayaquileña Linda buscó brindar a las participantes una experiencia completa para participar en un reinado, mejorando su autoestima y aprendiendo a proyectar su imagen”.