Gabriel Soto era uno de los actores de la obra que se presentaba este viernes en el Puerto Principal.

La homofobia no es cosa de hombres, se posterga

Facerut Entertainment busca nuevas fechas para las funciones que se presentarán en Guayaquil, Machala, Santo Domingo y Quito.

Facerut Entertaiment, empresa de espectáculos que presentó en mayo pasado el espectáculo Las arpías, tenía previsto estrenar este viernes en el Teatro Centro de Arte, La homofobia no es cosa de hombres, una obra cómica protagonizada por los actores Víctor Cámara, Gabriel Soto, Mario Cimarro, Ana Patricia Rojo y Lorena Herrera.

Dados los últimos acontecimientos que vivió el país, los productores enviaron un comunicado a EXPRESIONES.

“Conn el fin de precautelar la seguridad de los artistas, patrocinadores y público en general, nos vemos obligados a postergar las presentaciones de nuestra obra teatral que teníamos previsto desarrollarla los días 17, 18, 19 y 20 en las ciudades de Machala, Guayaquil, Quito y Santo Domingo respectivamente”.

Los empresarios, responsables de la venida de los artistas, lamentaron las molestias e inconvenientes causados y añadieron que los boletos adquiridos, servirán para las nuevas fechas o también podrán ser reembolsados. Indicaron que posteriormente informarán los procedimientos y las nuevas fechas de las presentaciones de la obra a nivel nacional.