Actualidad

Homero Molestina, el productor fanatico de Pearl Jam

Homero Molestina, quien se marchó de su casa a los 19 años, fue importador de rosas, trabajando en un restaurante de Pasadena enterró su dedo en un espagueti, muere por el Ovaltine y no ve televisión.

Homero Molestina es un conocido productor audiovisual guayaquileño que cuenta en su currículum con varios filmes y cortometrajes a su cargo, además de eventos corporativos y conciertos realizados tanto en Ecuador como en Estados Unidos.

1 “Tratar de ser siempre yo mismo me ha ayudado bastante, es parte de mi personalidad. Soy un hombre jocoso, abierto e impredecible”.

2 “Me fui de mi casa a los 19 años y viví gran parte de mi vida en California, importé rosas ecuatorianas y manejé camiones gigantes refrigerados desde San Diego a San Francisco. En San Valentín no dormía por 72 horas”.

3 “Siempre me mantengo en el grunge, mi grupo favorito es Pearl Jam, lo he visto 28 veces en conciertos y hace un mes conocí a Eddie Vedder”.

4 “Creo en que no hay que venderse ni ser comercial para que los demás te acepten”.

5 “Me molesta lo falso, detecto a la gente que a tres metros se le nota que no es lo que proyecta”.

6 “Lo más vergonzoso que me pasó fue cuando trabajé en un restaurante en Pasadena, California, y mientras servía un espagueti para 30 personas metí el dedo, todos me vieron, me puse nervioso y dije en inglés que lo lamentaba porque introduje mi ‘pene’ en el plato. estaba decidido a que me boten, pero el mánager me estrechó la mano y me aplaudieron en el restaurante”.

7 “La camiseta más valiosa que tengo lleva 25 años conmigo, es de los Ramones y está huequeada por todo lado, cuando me la pongo me traslado a uno de los momentos más felices de mi vida”.

8 “Parte de la vida es que te vean la cara de pendejo y a mí me la han visto”.

9 “Me gusta mostrarme más fuerte cuando estoy débil y más débil cuando estoy fuerte”.

10 “En la vida todo sirve, lo bueno, lo malo, lo que no quieres y quisieras tener”,

11 “En Estados Unidos aprendí a trabajar y a ser responsable”.

12 “Vivo una etapa en mi vida en la que estoy consciente que soy mortal, sobre todo ahora que soy padre de dos niñas”.

13 “La gente debe sacudirse, ya basta de tanta contaminación digital y audiovisual que hay en el mundo, basta de tener la mirada hacia abajo, veamos lo que hay alrededor”.

14 “Me encanta el Ovaltine, cada vez que pruebo el chocolate con la malta tengo una regresión infantil”.

15 “Yo sería el protagonista de Natural Born Killers”.

16 “Si quieres cambiar el mundo, empieza a hacer tu cama cada mañana”,

17 “En vez de correr cinco kilómetros, trata de cambiar en algo la vida de cinco personas”.

18 “No veo televisión, no hay nada que valga la pena”.