MantaAsesin
El hombre fue asesinado la mañana de este domingo 12 de noviembre.Cortesía

Hombre fue asesinado en una vía de Manta

El ciudadano recibió varios disparos por parte de sujetos en moto

El cadáver de un hombre quedó en una de las vías principales del barrio Santa Lucía, territorio de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, provincia de Manabí. La población se mostraba llena de pánico al ver la escena.

Todo se suscitó aproximadamente a las 10:00 de este domingo 12 de noviembre. Varios sujetos armados sorprendieron a su víctima cuando caminaba por ese sector. Lo acribillaron y luego huyeron con rumbo desconocido.

(Te puede interesar: Guayaquil: Hinchas de Emelec sufren ataque a tiros a las afueras del Capwell)

Según testigos, los pistoleros habrían usado aparentemente un arma de fuego calibre 9 milímetros. Al menos cinco tiros se escucharon en el lugar.

Los vecinos, aún nerviosos, dijeron que los sicarios se movilizaban en una motocicleta.

El cuerpo quedó bañado en sangre, bocabajo, en la mitad de la vía. Los allegados y vecinos colocaron rápidamente una sobrecama para cubrir el cuerpo.

Balacera Durán

Siete personas asesinadas en otra jornada de violencia en Durán

Leer más

Luego llegaron los agentes de Criminalística para tomar procedimiento. También acudió personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) para recabar información.

En Manta, distrito que también comprende los cantones de Montecristi y Jaramijó, se registran ya hasta la fecha 262 muertes violentas en este 2023, siendo el territorio más sangriento de la provincia de Manabí.

Los ciudadanos piden mayor presencia de agentes policiales y mejores estrategias de investigación que permitan contrarrestar la criminalidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!