El actual entrenador del Santos mexicano fue tendencia en redes sociales entre los hinchas amarillos.

Hinchas de Barcelona recordaron a Guillermo Almada tras eliminacion ante Aucas

El actual entrenador del Santos mexicano fue tendencia en redes sociales entre los hinchas amarillos.

Hay una relación que no se quiebra y es la del uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna de México, con la hinchada de Barcelona SC. Los amarillos siempre están pendientes de lo que hace el entrenador.

Este 27 de noviembre, el ídolo fue eliminado de los playoffs y el uruguayo volvió a ser tendencia en redes sociales entre los hinchas amarillos. Muchos seguidores recordaron que el equipo se quebró con su partida al fútbol mexicano.

▶ Lee también: Barcelona empató ante Aucas y esfumó su pase a la semifinal de la LigaPro

Antes del partido de Barcelona con Aucas, Almada, en sus historias de Facebook, colocó un vídeo de la canción del Barcelona SC en señal de apoyo a su exclub..

ALMADA EN LA ACTUALIDAD

El DT charrúa jugará el primer partido de la liguilla en México el jueves 28 de noviembre ante Monterrey. Almada salió a mitad de año del ídolo, con destino Santos y le ha ido bien.

Dominó todo el torneo y terminó siendo puntero, pero en México siempre se dice que ser el primero trae como maldición que se quedará en los primeros partidos y sobre este tema, Almada comentó: “El que mejor juega es el que más probabilidades tiene. Prefiero toda la vida pasar como líder”.

Sobre la presión que tiene de jugar la liguilla y el ser debutante en el fútbol mexicano, Almada dejó a un lado la palabra presión y pensó como un trabajador normal: “Presión es quien tiene que llevar comida a sus hijos. Nosotros disfrutamos lo que hacemos”.

Sobre como se jugará la segunda parte de la LigaMX, Almada también comentó: “La Liguilla es otro torneo en el que todos empezamos de cero, no hay diferencias en el campeonato y hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta, porque por más de que sean partidos de 180 minutos, la diferencia entre equipos es muy pequeña. Tenemos que reafirmar los puntos buenos que hemos realizado y corregir esas deficiencias para que el rival no las aproveche”.

html
html
html