Rodrigo Paz Delgado, quien llevó a Liga a la consecución de la Copa Libertadores en 2008, estuvo junto a la hinchada.

Los hinchas albos disfrutaron del Liga Fest

La hinchada de Liga de Quito vivió una tarde de fiesta en el Liga Fest 2019.

El estadio Rodrigo Paz fue el punto de encuentro de los hinchas de Liga de Quito. Familias y grupos de amigos llegaron al escenario deportivo para disfrutar de las actividades del Liga Fest, evento organizado para celebrar los 11 años de la conquista de la Copa Libertadores.

Con camisetas, banderas y gorras de los albos, los aficionados disfrutaron de diversas actividades, compartieron con jugadores y se ganaron premios de los auspiciantes del cuadro universitario.

Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, José Quintero, Luis Ayala, Andrés Chicaiza, el uruguayo Rodrigo Aguirre y el argentino Hernán Pellerano fueron los futbolistas que interactuaron con los hinchas. Posaron para las fotos y firmaron autógrafos ante la alegría de los presentes que se emocionaban al ver de cerca a sus ídolos.

Los jugadores también se mostraron contentos con esta actividad que resaltaron les ayuda a devolver el cariño a los hinchas que les apoyan desde las gradas.

La camiseta que lucirá Antonio Valencia, con el número 25, fue el producto más solicitado. Los seguidores albos se ilusionan con ver al Toño debutando con Liga.

Esteban Paz, principal directivo del cuadro quiteño, contó que “cuando me senté a negociar con Antonio debo confesar que me achiqué, por todo lo que significa en el fútbol mundial. Pero saqué la Copa Libertadores y le dije ven, ayúdanos a ganarla otra vez, haznos soñar”.

Por su parte, el técnico Pablo Repetto confesó que “comencé a admirar a Liga en la final de la Libertadores del 2008. Este club que de afuera se lo ve grande, es aún más grande cuando estás adentro”.