Familia. Julian, de 53 años, es hijo de John Lennon y Cynthia Powell.

Hijo de John Lennon critica la salida de Gran Bretana de la UE

Notoriamente alcoholizado y tambaleante, Julian Lennon, hijo del fallecido vocalista de los Beatles, John Lennon, fue abordado por un camarógrafo a la salida del restaurante del hotel Sunset Marquis, en Hollywood, y consultado sobre sus impresiones por la confirmación de la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

“Señor Lennon, ¿cómo se siente sobre que Gran Bretaña votó por el ‘brexit’?”, le preguntó el reportero al también músico, quien se detuvo frente a la cámara y arguyó arrastrando las palabras: “Estoy enfadado. Creo que hemos revertido 50 años”.

Advertida la dificultad que tenía Julian para mantenerse en pie, los acompañantes lo presionaron para que abordara el vehículo, pero él se mostró dispuesto a seguir respondiendo las cuestiones.

“El primer ministro renunció de igual manera. ¿Usted cree que ellos realmente lo estropearon?”, le preguntó la voz detrás de la cámara. Como pudo, el hijo de John Lennon se dio media vuelta para opinar al respecto, pero un hombre lo tomó del brazo y lo condujo hacia el automóvil, entonces Julian le pidió que esperara y reiteró: “(Me siento) realmente molesto”.

Luego de años de rencores por tener una infancia con un padre ausente, Julian Lennon, también hijo de la británica Cynthia Powell, decidió establecer una buena relación con Yoko Ono y Sean Lennon, su medio hermano, a quien dice adorar.

Él inspiró el tema ‘Lucy in the Sky with Diamonds’ y a él le fueron dedicados los temas ‘Good Night’, escrita por John, y ‘Hey Jude’, con autoría de Paul McCartney.

El pasado 23 de junio Reino Unido votó a favor de retirarse de la Unión Europea. Los partidarios de la salida han vencido con una ventaja de un millón de votos. El ‘brexit’ se impuso con un ajustado 52% de los sufragios. Sin embargo, la mayoría de los jovenes habían votado por permanecer en la Unión Europea.