La colección tiene prendas para hombres, mujeres y niños.

Hija de Paul McCartney crea coleccion de moda en homenaje a The Beatles

Los colores vibrantes y estampados abstractos son la esencia de este trabajo que busca ser un tributo a la banda de rock inglesa.

Fue en la década de los 60 cuando un grupo de cantantes ingleses decidieron unirse para conformar una pequeña banda musical sin imaginar que años después, se convertirían en una de los agrupaciones de música más importantes de toda la historia. Ahora 50 años después, la hija del integrante Paul McCartney (Stella) se ha posicionado como una de las diseñadoras de moda insignias del siglo XXI y ahora hace un tributo a la banda de su padre.

‘All Together Now’ se titula esta nueva colección que, con sus vibrantes colores y diseño abstracto, busca asemejarse a las ilustraciones partes del video musical de la canción Yellow Submarine. La diseñadora londinense recalcó que para ella, ese video transmite un mensaje social en el que destaca la unión de las personas sin importar alineaciones o creencias políticas y religiosas.

“La nueva colección devuelve a la vida la diversión, la fantasía y la psicodelia de la icónica película y comparte su mensaje de paz, amor y unión con una nueva generación”, escribió la creativa dentro de su publicación en su red social Instagram al mostrar todas las opciones de vestuario disponibles para niños y adultos.

Además, al mantener siempre la línea hacia el cuidado del medio ambiente, todas las prendas están hechas con materiales sostenibles (algodón orgánico, cachemira regenerada y viscosa sostenible). La colección ya está disponible en la página oficial de la firma y el valor promedio de las prendas es de $ 1000.

Dentro del área femenina destacan los suéteres en tono gris con apliques y estampados de colores o imágenes como el icónico submarino, jeans acampanados y camisas formales con imágenes como caballos y carteras. En el caso de los hombres, hay camisas con ilustraciones de los rostros de los cantantes, pantalones con estampado militar y chaquetas largas con ‘pins’ de The Beatles. Estos outfits ya son tendencia en redes sociales y fashionistas alrededor del mundo ya han mostrado su admiración por esta fresca y divertida opción. Y usted, ¿se atrevería a usarla?

html