La actriz de teatro, Bárbara Fernandes, se casará con el también actor Michy Zelaya.

La hija de Marian dejara la solteria

Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, se casará con Michy Zelaya el próximo 8 de diciembre. Él es payaso, actor y director teatral, ella también se ha dedicado al arte.

Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, se casará con Michy Zelaya el próximo 8 de diciembre. Él es payaso, actor y director teatral, ella también se ha dedicado al arte.

La pareja ha iniciado los preparativos con la ayuda de la rubia presentadora que está muy emocionada porque su primogénita dará este gran paso. Tenían programado contraer matrimonio antes, pero como viajaron a Brasil y Argentina lo retrasaron un año.

“Se fueron a mochilear, son jóvenes. Tal vez gastaron más de la cuenta. Ya estamos planificando todo, me dejaron que opine mucho más de lo que me imaginé. Nos reunimos para decidir sobre el hotel, el menú, los colores, la decoración... Barbi es muy estricta, cerrada, le gusta hacer todo sola, es su carácter”, comenta Marián.

Los trajes de la rubia y de su hijo Alejandro los confeccionará Bryan Bartolomé. A esta boda vendrán familiares de España. Se espera que Marcelo Fernandes, padre de la novia, visite el país por este motivo. “Le hemos avisado, pero todavía no confirma. Está reacio a volver a Ecuador”, añade.

En su espacio Jarabe de pico de Teleamazonas se presentará El reality de la mamá de la novia. “Se emitirá en noviembre y las grabaciones se iniciarán la próxima semana. Será un espacio en el cual se mostrará lo que vive una progenitora cuando su hija se casa. Bárbara quiere un vestido sencillo y no de color blanco, mientras que Marián desea algo espectacular. Ella le dará consejos y recomendaciones. Bárbara no permitirá cámaras durante el enlace ni siquiera las de Jarabe, además pedirá que los invitados dejen los teléfonos celulares en la recepción. Es muy reservada y considera que es un momento íntimo. Los convocados serán gente de teatro, no están vinculados a la farándula, ni son mediáticos”, indicó Mario Naranjo, productor de Jarabe de pico.