Bryan Hernández (d) fue titular como lateral derecho en el América durante su participación en la LigaPro.

Hernandez quiere jugar en la serie A

El lateral derecho señaló que el próximo año estará en Liga de Quito. El América, dueño de su pase, lo niega. El cuadro universitario no se ha pronunciado al respecto.

Una vez que terminó la temporada con el América, equipo que descendió a la serie B, Bryan Hernández afirmó que tiene definido su futuro para el próximo año. El lateral derecho indicó que se uniría a las filas de Liga de Quito.

“Me vincularé a Liga por cuatro años. Trataré de hacer lo mejor para dar alegrías a la hermosa hinchada que tiene Liga”, afirmó Hernández en entrevista con Área Deportiva.

Agregó que le entusiasma la idea de aprender de Antonio Valencia y que llegará a pelear un lugar en el cuadro universitario. “Competiría por mi puesto de marcador derecho, además soy un jugador polifuncional”, afirmó el futbolista.

Edison Guerrón, gerente deportivo del América, puso en duda esta transferencia al señalar que “en el único equipo capitalino que podría jugar Bryan Hernández en el 2020 sería en el América”, ya que el futbolista tiene contrato con el cuadro Cebollita.

Por su parte los albos no se han pronunciado sobre este posible refuerzo. En el lateral derecho además de Valencia, cuentan actualmente con José Quintero y Edison Realpe.

Este año, además de defender al América con el que jugó 21 partidos, Hernández formó parte de la selección que disputó los Juegos Panamericanos en Lima.