Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Hazard espera el llamado de Zidane

siempre ha sido de los futbolistas favoritos de Zinedine Zidane. El francés nunca ha ocultado la pasión que siente por el rápido extremo belga: Eden Hazard. Jamás ha querido negarlo. Peleó por su fichaje cuando era una promesa en el Lille y ahora ambiciona tenerlo a su lado.

Hazard está viviendo una temporada atípica al máximo. Problemas de convivencia con Mourinho lo distanciaron de la titularidad, visitando incluso la grada en más de un partido. Con Guus Hiddink, en el banquillo, tampoco parece haber recuperado su puesto en el once.

El delantero del Chelsea sabe que Zidane sigue dispuesto a intentar su fichaje por el conjunto de Chamartín. Así se lo han hecho llegar al belga, que da prioridad a la posibilidad de vestir de blanco madridista antes que a cualquier otro equipo.

Quiere ir al Real Madrid, así se lo ha hecho saber a su representante, que desde hace unas semanas se está moviendo para encontrar una posible salida de Hazard con destino al Santiago Bernabéu.

Se habla de una cantidad cercana a los 100 millones de euros, dinero que en la zona noble de los ‘merengues’ se señala que parece reservado para la llegada de cualquiera de los llamados galácticos.

Abramovich no es muy amigo de vender, pero de aceptar sus condiciones se entraría a negociar. De momento, ya hay una declaración de intenciones de por medio, ninguna propuesta formal. Marca