Búsqueda del primo de Hincapié
Operativo. De acuerdo a los grupos de tarea, se rastrea a la víctima por agua y tierra.GRANASA

Hay sospechas de que primo de Piero Hincapié está en la frontera

Se intensifica la búsqueda en la parte norte de la provincia de Esmeraldas

A Stéfano Tello, primo del futbolista Piero Hincapié, lo buscan en el norte de la provincia de Esmeraldas, en la frontera con Colombia.

Esmeraldas

Un millón dólares exigen por el rescate del primo de Piero Hincapié

Leer más

Inteligencia policial y militar maneja información de que el familiar del jugador del Bayern Leverkusen fue llevado a una zona montañosa en las inmediaciones de San Lorenzo y Mataje, donde operan grupos guerrilleros y disidentes al margen de la ley.

Por ahora no hay información concreta sobre si Tello aún se encuentra en territorio ecuatoriano o fue trasladado a suelo colombiano. En ese sentido, una fuente policial confirmó a EXPRESO que se ha activado una alerta a las autoridades del vecino país para extender la búsqueda en su nación.

Operativos en Esmeraldas
En la zona norte de la provincia se han instalado puntos de control aleatorio para encontrar a la víctima.GRANASA
primo de piero hincapié

Reportan el secuestro de un primo del futbolista Piero Hincapié

Leer más

Uno de los supuestos que maneja la Policía es que el pariente del seleccionado nacional habría sido llevado a la zona limítrofe en lancha, vía marítima. Por eso también se realiza la búsqueda por los afluentes que conectan a diferentes localidades, la zona costera y las principales vías del norte de la Provincia Verde.

La mañana de este sábado continuaban los operativos conjuntos entre policías y militares en la carretera E15, desde el cantón Esmeraldas hasta San Lorenzo. La disposición para los uniformados es revisar minuciosamente buses, camiones y autos. Una amiga cercana a la familia de la víctima confirmó que los captores están pidiendo un millón de dólares por su liberación.

De acuerdo con sus allegados, Tello se volvió a comprometer con su esposa el 1 de enero de este año. Fue en un viaje playero a la provincia de Santa Elena. La boda iba a celebrarse dentro de tres meses.

Primo de Piero Hincapié y su futura esposa
Foto tomada en la última visita que realizaron a la Povincia de Santa Elena.GRANASA