Actualidad

Sin hora de audiencia para Morales, pero sí para Abdalá Bucaram

La razón por la que el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, no tiene hora de audiencia es porque goza de fuero de Corte Provincial

Screenshot_2020-06-03-19-17-44-100_com.miui.videoplayer
Bucaram fue detenido por la tenencia de un arma de fuego, pero es investigado por el delito de peculado en su casa se encontraron 5.000 mascarillas y 2.000 pruebas para COVID-19.Anny Bazán

A las 21:00 de este miércoles 3 de junio se desarrollará la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos en contra del ex mandatario Abdalá Bucaram.

Bucaram

Abdalá Bucaram tiene una larga lista de investigaciones por sospechas de corrupción

Leer más

La detención del expresidente se realizó a las O5:00 de hoy miércoles y dentro de las 24 horas que rigen, a partir de su aprehensión se puede realizar la audiencia de flagrancia.

Bucaram fue detenido por la tenencia de un arma de fuego, pero es investigado por el delito de peculado en su casa se encontraron 5.000 mascarillas y 2.000 pruebas para COVID-19.

Carlos Luis Morales, por su condición de prefecto goza de fuero de corte provincial por lo que su situación jurídica se resolverá ante la Fiscal Provincial y el Presidente de la Corte Provincial del Guayas.

El prefecto es investigado por el delito de tráfico de influencias.