ESPECIAL 50 AÑOS
La producción de EXPRESO en acción en rotativa.Alex Lima

Si aún no te has suscrito a EXPRESO esta carta es para ti

Contar la verdad sin maquillarla y ofrecer entregas de calidad, con rigurosidad es vital en esta Redacción, en la que tú debes ser parte

Son más de 50 años en los que Diario EXPRESO te ofrece credibilidad, confianza, veracidad... Y esto se logra con criterio, una estructura clara y buena pluma que cuida cada detalle en los artículo que lees, ya sea en la edición impresa o digital. Desde una nota corta a los temas especiales; todos llevan el sello de rigurosidad que requiere este oficio. 

Club de Suscriptores

Club Expreso: todo sobre el programa de beneficios para suscriptores de Diario EXPRESO

Leer más

Y esto es posible gracias a aquellos periodistas que pueden llegar a incomodar a uno que otro funcionario, pero para lectores como tú son sinónimo de compromiso con la verdad. Tal es la responsabilidad que nos depositas que más de un compañero se ha quedado hasta la madrugada terminando un artículo o no ha faltado el que en sus días libres encendió la computadora y escribió un artículo que salió de última hora. Periodismo puro. 

Protestas, inundaciones, reclamos de ciudadanos, declaraciones polémicas... son los hechos que nos encontramos cada día, pero el resultado es más emocionante: te lo contamos como es, sin maquillar la realidad y con esa riguridad que tanto nos apasiona. Esto, mientras trabajamos en esas investigaciones que han sacudido a las principales ciudades del Ecuador, y que algunas han llegado al escritorio de las instituciones de control. 

El periodismo de calidad que ofrece EXPRESO es el resultado de un proceso estructurado. Su mantenimiento es vital para poder garantizar la calidad de los contenidos que ofrece el Diario.

Richard Jiménez, periodista de EXPRESO

En medio de tantas noticias falsas, te invito a que continúes verificando con nosotros cada suceso y, si aún no lo has hecho, pues hoy es buen día para comenzar. Nunca es tarde para empezar. 

Si crees que merece la pena contribuir en esta tarea de contar la verdad sin miedo y con libertad puedes suscribirte a EXPRESO. Si por el contrario, consideras que es mejor gastar tu dinero en un café, eres bienvenido. Te lo ganaste y sabes mejor que nadie en qué invertirlo.

Sara Ortiz, periodista de EXPRESO
suscripcion-digital-expreso-periodismo-noticias-ecuador-suscriptores

¿Por qué suscribirse a Expreso? Hablan los que ya lo han hecho

Leer más

En la redacción de Quito están diferentes profesionales. Una de ellas es Sara Ortiz, cuyo rol consiste en arrojar un poco de luz sobre el acontecer nacional, que en estos últimos años ha estado agitado. Ella busca el realismo en los análisis sobre la situación del país y dar esperanza para el día a día.

Empleados Expreso
Trabajadores de Gráficos Nacionales SA.Miguel Canales Leon

Sabemos que los números, estadísticas o balances pueden generar un poco de confusión. Pero ahí está Sebastián Angulo, periodista de Economía que te explica cada día sobre aquellas cifras económicas y su impacto en las empresas y, por supuesto, en los bolsillos de cada ciudadano. 

Es alentador que las audiencias nos lean porque eso significa que el esfuerzo que hacemos en cada nota ha valido la pena.

Sebastián Angulo, periodista de EXPRESO 

Ellos son parte del equipo, aquel que no lo ha hecho y que tampoco te va a decepcionar en cada una de sus entregas y por eso, nuevamente, te convocamos a que te informes de primera mano. Sabemos que te gusta la verdad. 

Se vienen más publicaciones que de seguro quieres tenerla en tu despertar. 

Suscríbete aquí.