Actualidad

Hallan cuchillos en la vivienda donde mataron una mujer

El crimen ocurrió en la Trinitaria. Su cuerpo fue dividido en 12 partes

Actualidad_Violencia urbana_Femicidio
Hecho. En uno de los departamentos de esta casa ocurrió el crimen.CARLOS KLINGER / Expreso

Los restos de la mujer hallada dividida en 12 partes, la mañana del martes 27 de diciembre de 2022 en la vía Perimetral, aún continúan en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, a la espera de que un examen forense permita revelar su identidad.

Actualidad_Violencia urbana_Femicidio_Guayaquil

A lo largo de 1,1 kilómetros, asesino dejó en 3 bultos las 12 partes del cuerpo de una mujer

Leer más

Una fuente policial reveló a EXPRESO que tras el hallazgo del cuerpo, una señora se acercó al lugar e indicó que era su madre. “Sin embargo, por la forma en que fue encontrado el cadáver, se han realizado estudios de ADN (examen genético) para corroborar que se trata de la misma persona y no cometer un error al entregar las piezas humanas halladas en Guayaquil”, afirmó el investigador.

En uno de los departamentos, en el piso alto del inmueble, posible escena del hecho, los peritos de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) hallaron dos cuchillos con mango de madera color café y hoja de metal color plata, varias prendas de vestir que presentaban manchas de sangre, una vaina percutida calibre 21 y varias imágenes de la Santa Muerte.