Actualidad

Habilitan el paso en el puente de la Unidad Nacional

El paso vehicular a los puentes de la Unidad Nacional está totalmente abierto al tránsito, así lo manifestó el Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Eduardo Ayala.

Agentes de tránsito controlan el paso en el puente.

El paso vehicular al puente de la Unidad Nacional está totalmente abierto al tránsito, así lo manifestó el Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Eduardo Ayala.

Eran las 05:00 del 10 de octubre y las volquetas que estaban obstaculizando los puentes fueron colocadas en un solo carril, dejando habilitado cuatro.

De este manera, luego de 23 horas, este importante paso desde el cantón Durán hacia la ciudad de Guayaquil quedó habilitado. Al inicio del puente, en la ciudad Ferroviaria, como a su final en la Perla del Pacífico, uniformados de la Comisión de Tránsito, de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, custodiaban los sitios.

Ayala añadió que los buses de Durán circulan con total normalidad, luego de dos días de paralización. Además, finalizó al decir que el tránsito sobre el puente permanecerá habilitado y que solo sería cerrado si ocurre alguna situación de peligro en el sitio.

El gerente de la Empresa de Movilidad de Tránsito de Durán, Elvis Chuchuca, comentó el pasado martes 8 de octubre que la paralización de los transportistas fue para resguardar, de las violentas manifestaciones, a los pasajeros, choferes y unidades.

html