52354250502_fe4d780e11_k
Guillermo Lasso en el protocolo para salir del país en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.Cortesía

Guillermo Lasso vuelve a viajar por cuestiones médicas y oficiales a EE.UU.

El primer mandatario partió cerca del mediodía a para Houston donde le retirarán los puntos de la cirugía de parpado realizada el mes anterior.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, viajó este marte nuevamente a Estados Unidos para cumplir agenda de trabajo y por cuestiones relacionadas a su salud, informó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom).

PHOTO-2022-09-12-10-12-52

Una consulta popular que busca relegitimar al Gobierno

Leer más

El primer mandatario llegará primero a Houston donde se realizará unos exámenes médicos y también tendrá una breve operación médica para retirar los puntos del parpado de la intervención quirúrgica que se realizó en agosto pasado, explicó el mandatario antes de su partida en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Para el día sábado, Lasso ya estará en Nueva York donde mantendrá reuniones de fortalecimiento del apoyo internacional y cooperación bilateral. “En esta ocasión el presidente Lasso dialogará sobre temas inherentes a educación, medio ambiente, y cooperación, especialmente en aspectos de regulación de migrantes”, explicó la Segcom.

El primer Mandatario viajó tras reunirse esta mañana con una delegación de alto nivel militar de EE.UU. encabezada por dos generales de cuatro estrellas, entre ellas la comandante general Laura Richardson.