WhatsApp Image 2021-11-26 at 08.41.49
El niño fue llevado al Hospital General del Guasmo, luego lo derivaron al Francisco de Icaza Bustamante.Stalin Carrión

Guayaquil: A un niño le 'cayó' una bala de una supuesta persecución policial

El menor de edad estaba fuera de peligro. El proyectil rozó sus glúteos. En el distrito Sur, donde se registró el hecho, no hay todavía un pronunciamiento.

Un niño, de 10 años, resultó herido de bala cuando una persecución policial se registró frente a su casa, en el instante que acababa de salir junto a su madre para ir a una tienda a comprar, en una cooperativa del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Isspol

Luzuriaga y Auquilla, en los cheques de Chérrez

Leer más

El menor de edad está fuera de peligro, contó su mamá, porque la munición habría rozado los glúteos sin consecuencias graves, de acuerdo lo que le habrían informado los médicos que atendieron al pequeño.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 del jueves 25 de noviembre. La mamá relató que dos agentes perseguían a una camioneta, que llevaba las ventanas cerradas, y que los uniformados disparaban mientras trataban de hacer que el automotor sospechoso se detenga.

La progenitora lamentó que, en ese momento, nadie acudiera en su ayuda, a pesar que ella y su vástago por poco también fueran atropellados por el carro en fuga. La señora espera que ahora el caso sea investigado y se aclare lo sucedido.

Este Diario acudió al cuartel policial del distrito Sur, a cargo de la jurisdicción, pero no en el sitio no hubo pronunciamiento. También se ha pedido una versión al comando zonal, pero tampoco se ha generado una versión.