LEONEL BURGOS
El Ministerio del Interior emitió la alerta para reportar detalles del jóven.MINISTERIO DEL INTERIOR (@MinInteriorEc)

Guayaquil: Leonel Burgos Tutiven está reportado como desaparecido

El joven fue visto por última vez en la avenida Francisco de Orellana, una de las principales arterias de la urbe

Los casos continúan. El Ministerio del Interior reportó la desaparición de un joven que fue visto por última vez en la avenida Francisco de Orellana, una de las principales arterias del norte de Guayaquil, este 25 de mayo de 2023.

Un conductor fue abatido en su auto, en el norte de Guayaquil.

Guayaquil: Un hombre es asesinado dentro de su auto en la av. Francisco de Orellana

Leer más

(Lea también: Cuenca: Cráter se abrió en la vía Girón, hay cierre parcial del paso)

Según la alerta emitida por la cartera de Estado, Leonel Anderson Burgos Tutiven fue visto por última vez en dicha avenida el 18 de mayo de 2023. Lleva una semana desaparecido.

robo sauces

Sauces: estudiante universitario resulta herido de bala tras robo

Leer más

Burgos Tutiven, según la imagen compartida por el Ministerio del Interior, tiene pelo negro rizado y porta un reloj negro metálico. No se menciona si la ropa que se observa en la foto es la prenda que utilizaba el día que se lo reportó como desaparecido.

(Lea también: Los altos costos de electricidad no se equiparan con el servicio)

El joven no refleja títulos universitarios en la Secretaría de Educación Superior (Senescyt) y tampoco procesos abiertos en el Consejo de la Judicatura. En el Servicio de Rentas Internas, no reporta pagaos de tributos en los últimos cuatro años, ni participación en empresas.

Si conoce detalles de la ubicación o estado de Leonel Anderson Burgos Tutiven, la carte del Interior recomienda que se comunique con ellos a través del 1800 (DELITO) 335486, línea habilitada para canalizar las actualizaciones de las personas desaparecidas.