Evento. Jugadores del Guayaquil City FC modelaron ayer los nuevos uniformes.

Guayaquil City presento anoche su uniforme para lo que resta del campeonato nacional

Anoche, en el Centro de Convenciones se realizó la presentación de los uniformes que vestirán los jugadores del Guayaquil City FC.

Anoche, en el Centro de Convenciones se realizó la presentación de los uniformes que vestirán los jugadores del Guayaquil City FC.

El equipo debutará con este nombre hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sin embargo, por cuestiones reglamentarias seguirá utilizando el uniforme de River Ecuador.

La primera prueba de fuego la tendrá ante Deportivo Cuenca, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. El primer semestre lo terminó en octava posición, por lo que le resulta necesario comenzar a sumar puntos de entrada, para alejarse de la zona del descenso y buscar una clasificación a torneos internacionales.

En el juego de hoy ante los morlacos, el director técnico Gabriel Perrone tiene una gran baja, la del centrocampista Martín Alaniz, quien estará ausente de las canchas durante un mes, debido a una ruptura fibrilar del bíceps femoral izquierdo.

El uruguayo se refirió al tema, descartando que se deba a lo dura que es la cancha del estadio Christian Benítez. También habló de su aspiración a futuro.

“Se hablan muchas cosas, pero más de afuera, principalmente de México, pero nada más de eso. No estoy pensando en irme, estoy pensando hacer lo mejor posible hasta diciembre, después se verá eso”, indicó. Cuando se le preguntó si había alguna oferta de los clubes del Astillero dijo: “Ojalá. Siempre es bueno llegar a un grande ya sea Barcelona o Emelec, así se nota que uno está haciendo las cosas bien”.