WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.59.26 AM
En la 43 y El Oro en horas de la mañana dos sujeto en moto se dieron se dispararo.Cristhian Vásconez

Guayaquil: Una balacera en el suburbio deja dos detenidos y un herido

Los detenidos se movilizaban en motocicleta. Se hallaron 5 indicios balísticos 

Tras una balacera registrada en las calles 43 y El Oro, en el suburbio de Guayaquil, policías detuvieron a dos sospechosos, quienes se trasladaban en motocicleta. Ocurrió la mañana de este miércoles 29 de junio.

yemen

Coche bomba mata a tres personas al paso de un convoy militar en Yemen

Leer más

La aprehensión de los presuntos responsables se registró en las calles 25 y Colombia, casi a 20 cuadras de donde ocurrió el hecho delictivo que dejó a una persona con herida de proyectil.

Agentes de servicio urbano y de Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios que permita dar con los responsables, en el sitio se hallaron 5 indicios balísticos.

El coronel Christian Mayorga, jefe del distrito Portete informó que los dos sujetos huían del sitio, luego de realizar algunos disparos por los que se realizó una persecución para detenerlos.

"Portaban un arma calibre 38, uno de ellos tenía una herida de arma de fuego. El herido registra tres antecedentes y el conductor de la moto, uno por robo y asociación ilícita. Estamos tratando de localizar a los sujetos con quienes se enfrentaron", explicó.

Sostuvo que los dos sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades, quienes determinan su situación Legal.