La Policía llegó al sitio del triple crimen.
La Policía llegó al sitio del triple crimen.EXPRESO

Guayaquil: Asesinan a tres personas en la ciudadela Simón Bolívar

Los gatilleros habrían interceptado a las victimas para luego atacarlas

Tres personas fueron asesinadas a tiros en el norte de la ciudad de Guayaquil, durante la tarde de este miércoles 6 de diciembre de 2023. El hecho violento, que ocurrió en la ciudadela Simón Bolívar, habría sido perpetrado a las 15:00.

Uno de los asesinados residía en una vivienda del sector, según un morador. Este, junto con otros dos hombres que se movilizaban en un vehículo Chevrolet de color blanco, fueron interceptados en primera instancia por un auto de color negro.

Referencial. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no fueron identificadas.

Playas: suman 77 muertes violentas

Leer más

“Luego de que los emboscan se acercó una moto con dos hombres y les dispararon. A todos los apuntaron en la cabeza. Solo el copiloto tuvo signos vitales un rato más y por él llegó la ambulancia, pero fue tarde”, comentó un vecino.

Te invitamos a leer: Salinas: Disparan y queman la tumba de un hombre que fue acribillado

Él, además, expresó que habría visto que emplearon una pistola y una repetidora para llevar a cabo el crimen en el sector del norte del puerto principal. “Parecía Fin de Año por las detonaciones”, dijo el hombre.

Según los lugareños, los gatilleros huyeron con dirección de la avenida de las Américas, vía principal de la urbe porteña.

Por otro lado, el coronel Luis Mantilla, jefe del distrito Modelo, aseguró que al haber limitado la escena y levantado indicios tendrían alguna evidencia para dar con los responsables del hecho violento. “Se cuenta con huellas”, aseguró el oficial.

Además, él especificó que uno de los tres asesinados tendría antecedentes penales, entre ellos por tráfico ilícito de drogas y por asesinato.

“Aquí también se encontró vainas percutidas de calibre 9 mm. Con esto se inicia la investigación”, finalizó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!