Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo.
Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo.ALEX LIMA

Guayaquil: asaltan una gasolinera en pleno toque de queda

Los delincuentes llegaron en un vehículo. Utilizaron combis para perpetrar el hecho

En pleno estado de excepción, decretado el pasado 8 de enero, por el presidente de la República, en Guayaquil, delincuentes asaltaron una estación de servicio ubicaba en la autopista Terminal Terrestre Pascuales.

El cajero automático se encontraba en una farmacia de una reconocida cadena. (Imagen referencial)

Quito: atacan un cajero automático con explosivos

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Guayaquil, una ciudad de avenidas con huecos y fallas

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 durante el toque de queda. Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo y tras amedrentar y someter a los empleados dañaron las seguridades y se llevaron alrededor de 50 mil dólares.

De acuerdo a información recabada por este Diario los maleantes apuntaron a tres despachadores, dos hombres y una mujer, luego los amarraron y finalmente los metieron a un cuarto, mientras ellos perpetran su fechoría.

"Utilizaron un combo, derribaron la puerta de vidrio y luego a combazos dañaron la caja fuerte para llevarse la plata. Todos estaban fuertemente armados", relató un colaborador de esta estación móvil.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que pillos atentan contra esta gasolinera, la madrugada del lunes 15 de enero, también fue 'blanco' de criminales, quienes no pudieron perpetrar su fechoría.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!