El accidente se produjo cerca de las 6:30.
El accidente se produjo cerca de las 6:30.Amelia Andrade / EXPRESO

Guayaquil: Accidente de tránsito causó congestionamiento en la Av. de las Américas

Se registró un choque contra las rejas divisorias de la avenida de Las Américas, diagonal al colegio Simón Bolívar. 

Un accidente de tránsito generó congestionamento vial en el sentido sur-norte de la avenida de Las Américas, diagonal al colegio Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil.

El percance se generó a las 06:30 de este sábado 26 de junio. En el vehículo se movilizaba un joven, quien perdió el control tras presuntamente quedarse dormido, según informó el oficial William Rizzo, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

casa comunal

Parroquia Febres Cordero: “Las casas comunitarias están desaprovechadas”

Leer más

En el hecho no hubo heridos, acotó el uniformado. Sin embargo, el chófer fue valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al sitio para atender la emergencia.

Una motobomba de la misma entidad también llegó, para evitar que se genere un incendio pues el vehículo terminó volcado parcialmente, en medio de las rejas.

De acuerdo a la inspección preliminar, el carro chocó y continuó por lo menos diez metros más. Es por eso que los tubos metálicos de ese tramo terminaron doblados.

El conductor fue ingresado en una patrulla de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), en aparente buen estado de salud, mientras que el vehículo, una camioneta doble cabina, color gris, fue retirado con una grúa.