Robo en El Dorado
En redes sociales se alertó el hecho, los usuarios empezaron a recordar que no es la primera vez que ocurre.Cortesía

Guardia de seguridad muere en el robo a centro comercial

Le dispararon en la cabeza. La infraestructura queda en la parroquia urbana de La Aurora

En menos de dos semanas el centro comercial ubicado en la parroquia urbana de Daule: La Aurora, se registró otro robo armado. Pero a diferencia de la vez anterior, en este hubo un fallecido: se trata de un guardia de seguridad que se encontraba en el sitio cuando ocurrió el hecho lamentable.

METÁSTASIS

Este martes seguirán las versiones en la investigación del caso Metástasis

Leer más

De acuerdo al informe policial, el atraco ocurrió pasadas las 02:00 de este lunes 01 de enero. Pablo Altamirano, jefe del subcircuito Juan Bautista Aguirre, indicó que rompieron la puerta de acceso principal del establecimiento y que robaron en varias islas situadas al interior de la infraestructura.

Lo que provocó la muerte del ciudadano fue un disparo en la cabeza, se lo llevaron a una casa de salud y ahí se confirmó su deceso. También se expuso que hubo otros dos guardias que “fueron sometidos” por los delincuentes.

14670677-c15b-4b96-913d-804fb36bc1dd

El ICE a varios productos subió desde el 1 de enero de 2024

Leer más

Gran parte de la mercadería sustraída son joyas y bisutería de tres casas comerciales. Situación similar a la de diciembre último, en donde también robaron en las joyerías del centro comercial.  Hasta el cierre de esta edición no se conoció nada sobre los videos de las cámaras de seguridad para conocer del seguimiento de las investigaciones.

(Le puede interesar también: Delincuentes asaltaron varios locales de un centro comercial en La Aurora)

Para acceder a contenido de calidad sin límites visite el siguiente ENLACE