51363790953_e797c6a2b2_o
La presidenta de la Asamblea, Guadalupe LLori, participó de la sesión solemne en por los 37 años de cantonización de Shushufindi.CORTESIA

Guadalupe Llori presentará queja en contra de Fernando Villavicencio

La presidenta de la Asamblea acusa al legislador y su par Bruno Segovia de supuesta discriminación y odio al denunciar la presunta compra de vehículos de alta gama

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, adelantó que el próximo jueves presentará una queja en contra del titular de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, y del legislador Bruno Segovia.

En un evento por los 37 años de cantonización de  Shushufindi, Llori arremetió contra ambos asambleístas. Segovia denunció la supuesta compra de 6 carros de alta gama por parte de la Presidencia de la Asamblea valorados en 360.000 dólares, por lo que la Comisión pidió a Llori confirmar tal aseveración. La presidenta dijo que ese mismo jueves dará una rueda de prensa para aclarar esas afirmaciones.

“Yo no di la orden de compra. No di la orden para que inicien ese proceso de compras para comprar vehículos nuevos ni de alta ni de baja gama. Lo vamos a demostrar... Voy a poner la queja frente a ese odio, discriminación y violencia contra una mujer amazónica como soy yo, la presidenta de la Asamblea”, dijo la titular del Legislativo.