Los españoles están felices por estar de regreso al país, esta noche presentarán su espectáculo en Quito.

Grupo musical Siempre Asi se siente como en casa en Ecuador

Los españoles están felices por estar de regreso al país, esta noche presentarán su espectáculo en Quito.

La agrupación española Siempre Así está en Quito, los artistas oriundos de Sevilla están felices porque la noche de este 26 de noviembre de 2019 tendrán una presentación en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura junto a la Orquesta Sinfónica del Ecuador.

Al país le tienen cariño, ya que muchos de sus seguidores son ecuatorianos y rememoraron que en 2001 fue la primera vez que vinieron. “Nos sentimos como en casa”, mencionaron y aseguraron que en Quito han logrado entablar grandes amistades.

Justamente eso hizo que años atrás Siempre Así haya lanzado la canción ‘Mitad del Mundo’, en donde hablan del cariño de la gente y de lo bien que se siente en Ecuador. Fue un tema como un homenaje para la ciudad.

Durante 28 años han estado involucrados en el mundo del espectáculo, todo comenzó cuando sus integrantes eran un grupo de amigos que querían hacer música y que formaban parte de un coro. Rafa Almarcha es el director del grupo y sus colegas confían mucho en él, ese ha sido uno de los secretos para mantenerse por casi tres décadas vigentes, aseguraron.

▷Lee también: Abusos sexuales y escándalos: La polémica vida de los youtubers

El nombre ‘Siempre así’ salió por una idea que tuvieron sus integrantes de que pase lo que pase el grupo siempre debía seguir creando música y entregando alegría al público. Sus canciones, dijeron, cuentan historias humanas y cercanas lo que les ha permitido tener una relación cercana con la gente y también que personas de todas las edades se sientan identificadas.

Los músicos se encuentran en una gira con su show en sinfónico, una idea que nació del director John Richard Durant, quien fue el encargado de adaptar sus canciones a ese formato. Según él, escuchar a los artistas en sinfónico le da una magia diferente y que no podría explicar en palabras, sino que el público tiene que vivirlo.

Siempre Así ha tenido la oportunidad de mostrar su talento a destacados públicos, entre ellos a la familia Real de España en el Teatro Real de Madrid. Esta noche desde las 20h00 estarán con todo su repertorio en Quito.