Christina Harzer

A La Gringa le ofrecieron el puesto de Dominic Holguin

El jueves pasado se conoció a través del abogado Pedro Buitrón que Carlos José Matamoros inició el proceso de divorcio contencioso en contra de Christina Harzer con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2016.

El jueves pasado se conoció a través del abogado Pedro Buitrón que Carlos José Matamoros inició el proceso de divorcio contencioso en contra de Christina Harzer con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2016. Mientras eso sigue su marcha, a La Gringa la invitaron al programa de variedades Divinas TV que se emitió el sábado a las 10:00 por el canal de Durán.

Ese espacio era presentado por Dominic Holguín , exchica reality y quien supuestamente mantiene una relación con el presentador de Canal Uno. Según Christina, “cuando Dominic Holguín supo que yo iba prefirió irse y renunció. Así me lo confirmaron. Si no tiene nada con Carlos José, por qué reacciona de esa manera, cuál es su problema. En su Instagram, ya quitó que es presentadora de esa revista. Ahora me ofrecieron su puesto. Estoy pensando en aceptar porque es un canal pequeño, que me dará experiencia como presentadora. Cuando Carlos José me enamoraba, en las redes yo era la conejita y él, el Pit bull. Me llamaba Honey Bunny. Ahora en su Instagram, todo es el chanchito y la tortuga. Ella será la tortuga. Esas son sus tácticas. Sé que desde el 15 de agosto están juntos. Ese es su apuro en divorciarse”. Consultado al respecto, el productor y presentador de Divinas TV, Duval Ruiz (círculo abajo) “Dominic solo estuvo 4 meses. Ella ya había renunciado antes de que venga La Gringa. Nosotros sabíamos de esa relación y creyó que nosotros la habíamos divulgado porque en las redes sociales se comenta ese romance, incluso muchas personas los han visto juntos. Inicialmente le pedimos que cuando la situación legal de Carlos José se solucione, nos diera la primicia. Queríamos que se dieran el primer beso público en Divinas TV. Ahora le estamos ofreciendo el puesto a La Gringa”.

Ayer, pasadas las 13:00, nos comunicamos con Dominic y cuando le preguntamos sobre su salida del programa, respondió tajantemente: “Sí salí y ¿qué? No estoy dando entrevistas, estoy disfrutando con mi familia”. Luego de eso, sin dar tiempo a una nueva consulta, nos cerró el teléfono.