Desequilibrante. Adrián González durante el duelo ante los Cachorros de Chicago.

Gonzalez pega jonron ganador y los Dodgers empatan la serie

El primera base mexicano Adrián González volvió a destacar con el bate en la fase final de las Grandes Ligas y esta vez fue con bambinazo de cuatro esquinas que ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a conseguir la victoria que le dio el empate en la Serie

El primera base mexicano Adrián González volvió a destacar con el bate en la fase final de las Grandes Ligas y esta vez fue con bambinazo de cuatro esquinas que ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a conseguir la victoria que le dio el empate en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

González botó la pelota fuera del parque y se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Dodgers por blanqueada de 1-0 sobre los Cachorros de Chicago en segundo partido de la serie que disputan al mejor de siete.

González (1) viajó a la caja de bateo en el segundo episodio a enfrentar los disparos del abridor Kyle Hendricks y al cazarle la bola la desapareció del campo cuando el lanzador no había sacado ni un “out” en la pizarra.

El toletero mexicano conectó de vuelta entera mandando la pelota a volar 390 pies por todo lo alto del jardín central y descontrolando la serpentina de Hendricks, que después del castigo de poder de González resistió solamente dos episodios y un tercio más trabajando sobre el montículo.

El primera base de los Dodgers tuvo tres viajes a la caja de bateo y conectó una vez, con el que definió la pizarra del juego en favor de su novena, y dejó en .429 su promedio de bateo en lo que va de la fase final.

Para González es el primer vuelacercas en la serie por el título del Viejo Circuito, pero es el segundo desde que inició la fase final. EFE