¡Golpizas, divorcios y detenidos en la farándula ecuatoriana!

Golpizas, divorcios y detenidos en la farandula ecuatoriana

El divorcio de Silvana y Gustavo Pacheco; la agresión a Dave Morales, ex de Michela Pincay; la separación de Mafer Ríos y Thor, entre otros hechos.

El 2019 fue un año de intensos escándalos faranduleros, que mantuvieron con el ‘suspiro en la boca’ a los seguidores de los diferentes protagonistas a nivel nacional.

▶ Lee también: Gaby Pazmiño regala 500 ‘lucas’ a sus seguidores

Amor y agresiones

La historia de amor de Michela Pincay y el empresario Dave Morales tomó un giro inesperado en marzo.

A Dave le ‘sacaron la madre’ a la salida de una iglesia en Samborondón. Tres sujetos lo agredieron con un fierro y le rompieron la boca, además le dejaron moretones en su rostro.

La imagen de Dave con la cara ensangrentada se tornó viral en redes sociales en minutos y el drama acaparó la atención de los espacios de farándula en el país.

En su momento, Morales culpó a Michela de haber sido la mentalizadora del hecho, pero esto jamás se comprobó.

Tras demandas y juicios, todo quedó en nada y en la actualidad la pareja vive su vida cada uno por su lado.

Se acabó el amor

Lo que parecía impensable se dio. La cantante Silvana Ibarra y el también músico Gustavo Pacheco, uno de los matrimonios más sólidos de la farándula ecuatoriana, llegó a su fin tras 29 años de una aparente feliz unión.

“Todo está dicho. Luché porque esto funcionara, pero ya no más”, manifestó la artista. El divorcio se dio el 15 de marzo y fue firmado por mutuo acuerdo.

Ambos se ‘sacaron los cueros al sol’ y provocaron que la prensa rosa se volcara hacia ellos para saber qué había pasado. Al final solo algo quedó claro: ¡se acabó el amor!

Pero este no fue el único divorcio inesperado. Mafer Ríos y Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, se casaron en secreto y se divorciaron en público.

Tuvieron un romance de cuatro años y en junio se casaron por lo civil ‘en chiqui’, lo cual salió a la luz un mes después. Para octubre anunciaron su separación. La noticia dejó ‘helados’ a sus seguidores.

El caso de Marián Sabaté y Kikín Mero también causó asombro, pues esta relación estaba consolidada tras casi cinco años de matrimonio.

Más y más escándalos

Los problemas de manutención y prisión estuvieron a la orden del día.

El animador de televisión Emilio Pinargote fue detenido en julio, por dos pensiones vencidas (3.705, 53 dólares). A las pocas horas recobró su libertad.

Si el año pasado el exfutbolista Iván Kaviedes estuvo detenido por un supuesto incumplimiento en el pago de pensiones alimenticias, en marzo de este volvió a causar revuelo al ser acusado de agredir a una mujer con la que compartía una habitación en un hotel de Montecristi, Manabí. El mundialista fue puesto en libertad.

Punto aparte fue el caso de la expareja de Énner Valencia, Sintia Pinargote, quien fue detenida por dejar a la hija de ambos en un carro durante más de una hora mientras ella y su novio ingresaban a un casino de Hollywood, Estados Unidos, en octubre. Ellos fueron juzgados por aparente maltrato infantil.

Desde México, Superman Valencia fue al rescate de su hija y recuperó su custodia.