Tito Nilton
A través de imágenes se observó en los últimos días a Nilton recorrer la provincia entregando raciones alimenticias a personas de los grupos de atención prioritaria.Cortesía

El gobernador de Manabí, Tito Nilton, tiene coronavirus

El funcionario agregó que pronto estará trabajando en primera línea, al lado de los manabitas.

La lista de autoridades contagiadas de coronavirus se sigue acrecentando en el país. Alcaldes, vicealcaldes, exministros, entre otros, han dado positivo a las pruebas.

Sofi almeida 001

Coronavirus: La vicepresidenta del Consejo de Participación es otra víctima de la enfermedad

Leer más

El virus cuyas consecuencias y miles de muertes le han hecho acreedor al nombre de pandemia mundial por la OMS, ya tiene a un funcionario manabita dentro de los contagiados.

Se trata de Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí, quien a través de un comunicado oficial emitido por el ente gubernamental que dirige, informó que dio positivo para la prueba del COVID-19.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los manabitas, quienes fueron testigos del despliegue que estaba teniendo el funcionario en este tiempo de emergencia.

A través de imágenes se observó en los últimos días a Tito Nilton Mendoza recorrer la provincia entregando raciones alimenticias a personas de los grupos de atención prioritaria.

"Considerado actualmente como paciente asintomático, cumpliré con la medida de aislamiento y seguiré mis actividades como Gobernador y presidente del COE Manabí", dijo.

El funcionario agregó que pronto estará trabajando en primera línea, al lado de los manabitas. "Les pido mantener la calma y seguirnos informando por fuentes oficiales cumpliendo las disposiciones para poder combatir juntos la pandemia y cuidar de los seres queridos".