Actualidad

El gobernador de Manabí, Tito Nilton, tiene coronavirus

El funcionario agregó que pronto estará trabajando en primera línea, al lado de los manabitas.

Tito Nilton
A través de imágenes se observó en los últimos días a Nilton recorrer la provincia entregando raciones alimenticias a personas de los grupos de atención prioritaria.Cortesía

La lista de autoridades contagiadas de coronavirus se sigue acrecentando en el país. Alcaldes, vicealcaldes, exministros, entre otros, han dado positivo a las pruebas.

Sofi almeida 001

Coronavirus: La vicepresidenta del Consejo de Participación es otra víctima de la enfermedad

Leer más

El virus cuyas consecuencias y miles de muertes le han hecho acreedor al nombre de pandemia mundial por la OMS, ya tiene a un funcionario manabita dentro de los contagiados.

Se trata de Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí, quien a través de un comunicado oficial emitido por el ente gubernamental que dirige, informó que dio positivo para la prueba del COVID-19.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los manabitas, quienes fueron testigos del despliegue que estaba teniendo el funcionario en este tiempo de emergencia.

A través de imágenes se observó en los últimos días a Tito Nilton Mendoza recorrer la provincia entregando raciones alimenticias a personas de los grupos de atención prioritaria.

"Considerado actualmente como paciente asintomático, cumpliré con la medida de aislamiento y seguiré mis actividades como Gobernador y presidente del COE Manabí", dijo.

El funcionario agregó que pronto estará trabajando en primera línea, al lado de los manabitas. "Les pido mantener la calma y seguirnos informando por fuentes oficiales cumpliendo las disposiciones para poder combatir juntos la pandemia y cuidar de los seres queridos".