COMBUSTIBLE LAGO
El combustible fue decomisado y entregado a las autoridades de la Fiscalía y la Policía.Cortesía

En General Farfán, una operación militar deja dos detenidos con 1.200 galones de combustible

En la vivienda de los sospechosos, además del combustible ilegal, se encontró un arma de fuego

Miembros de la Brigada de Selva 19 Napo ejecutaron una operación militar en la parroquia General Farfán, provincia de Sucumbíos, en la que fueron detenidas dos personas y se decomisó un arma de fuego. 

Los uniformados, en apoyo a las instituciones del Estado, aprehendieron a los dos sospechosos que tenían en su poder 1.200 galones de combustible líquido, derivados de hidrocarburos. 

La operación estuvo a cargo de efectivos del Batallón de Selva 56 Tungurahua, quienes, en coordinación con efectivos de Fiscalía y Policía, allanaron una vivienda cerca del límite fronterizo con Colombia

Al ingresar al sitio los uniformados encontraron a dos ciudadanos ecuatorianos y el combustible que habría sido almacenado de forma ilegal en canecas. La actitud sospechosa de los aprehendidos motivó el registro de la vivienda y en ella, entre sus pertenencias, se localizó un arma de fuego calibre 38 milímetros. Los ciudadanos y las evidencias fueron entregados a las autoridades para el inicio de los trámites legales respectivos.

COMBUSTIBLE SHUSHUFINDI5

Militares ubican material líquido que se usa para fabricar un potente explosivo

Leer más