Las  apps además de las tradicionales Whatsapp e Instagram hay otras que se abrieron camino como Bitmoji.

Lo mas geek del 2017

Los gadgets se enfocaron en facilitar la vida de sus usuarios, pero sobre todo en divertirlos y darles más tiempo.

Escoger la mejor tecnología del año es realmente difícil entre tantos productos novedosos que han llegado al mercado. Sobre todo en el tema de gadgets, en lo que respecta a smartphones y aplicaciones la tenemos más fácil.

Con ayuda de opiniones encontradas en la web y valoraciones de expertos en el área, nuestro top 10 de aparatos electrónicos lo conforman desde una ducha inteligente hasta una consola de videojuegos.

El R2-D2 de Sphero, la ducha Nebia, los audífonos inalámbricos WH-1000XM2 de Sony, la consola Nintendo Switch, la patineta eléctrica Halo Board y el sistema de retroiluminación Dreamscreen, son parte del ranking.

En cuanto a los teléfonos inteligentes, la tendencia 2017 se marcó por las llamadas pantallas infinitas o de borde a borde y la capacidad de integrar modelos de machine learning o inteligencia artificial dentro del chip del dispositivo a través de procesamiento de software. Los primeros lugares se los llevan indiscutiblemente el Samsung Galaxy Note 8, el Galaxy S8 y el iPhone X, con una mención especial para el Huawei Mate 9 y Mate 10.

Las aplicaciones más populares fueron una vez más Instagram, WhatsApp, Youtube y Snapchat, pero hay otras aplicaciones para iOS y Android que han destacado a lo largo del año 2017 por diversas razones. Entre estas están Bitmoji, Tigerball, Wallapop, FaceApp y Parchis Star.

html