El felino acumula más de 530.000 seguidores.

El gato callejero que se convirtio en influencer

Su rostro es tan popular como cualquier mascota del jet-set.

Su rostro es tan popular como el de cualquier otra mascota del jet-set y aunque no se codea con los famosos, Manny es todo un influencer que ha logrado conquistar a más de 530.000 seguidores en la red social Instagram. La fama de este otrora gato callejero ‘gringo’ se debe a que comparte constantemente graciosas fotos de sus selfies que casi a diario acumulan miles de me gusta y cientos de comentarios.

▶ Lee también: El negocio de los mini influenciadores

El llamado ‘gato selfie’ tiene, desde hace 4 años, un divertido perfil creado por Yorem Ahm, su dueño, quien además es el encargado de elaborar los montajes de los memes. En ellos se puede ver al felino preparado para hacer paracaidismo, explorando el océano, divirtiéndose en el parque de atracciones, haciendo turismo en Tailandia o descubriendo las maravillas que esconde el Museo del Louvre de París.

Gracias a toda esta creatividad, Manny está en la lista de mascotas tan famosas como el bulldog francés de la modelo e influencer Chiara Ferragni; los felinos de Hailey y Justin Bieber, o Choupette, la gata del diseñador Karl Lagerfeld. Estos son algunos de los animales de las celebridades que tienen perfil propio en Instagram y causan gran interés entre los cibernautas.

No cabe duda de que a las mascotas también les encanta tener su espacio en este universo digital y sino, que se lo digan a Manny (@yoremahm), el minino influencer que se toma selfies dignos de una estrella de la red social.

Según su dueño, Manny es un felino intrépido que solía ser un gato callejero. “Apareció un día y nunca se fue”, dijo Yorem, quien lo incorporó inmediatamente a su gran familia animal de cuatro felinos y cuatro perros.