Gustavo Munúa  llegó a la reunión de la Comisión de Fútbol de Liga.

Futuro incierto para Gustavo Munua

La Comisión de Fútbol de Liga se instaló este 3 de julio, como cada lunes, para analizar la situación actual del equipo.

Tras la derrota por goleada ante Delfín, la dirigencia de Liga de Quito reconoció la crisis del equipo, sin embargo todavía no ha tomado ninguna determinación sobre el futuro del banquillo técnico.

La Comisión de Fútbol se reunió este lunes 3 de junio durante más de seis horas. El técnico Gustavo Munúa llegó para rendir su informe y se especulaba que negociaría su salida del club.

Cerca de las 22:00, el entrenador abandonó las oficinas de Liga de Quito tras permanecer reunido con la Comisión De Fútbol por más de tres horas.

Sin palabras, a paso rápido y con gesto afligido, el ‘charrua’ se dirigió directamente hacia su auto acompañado por Santiago Jácome, el gerente deportivo. Sin levantar la mirada, arrancó el automotor y se marchó.

Minutos más tarde salió de la oficina Esteban Paz, quien manifestó que sí conversaron del mal momento del equipo, pero que no hay ninguna decisión tomada. Aclaró que Munúa jamás ha priorizado el tema económico y que de hecho dejó en manos de la dirigencia su continuidad.

Paz dijo que la reunión se dio en los mejores términos y que la molestia del uruguayo seguramente se debe a la impotencia por no poder revertir los malos resultados.