jeff
Jeff Bezos ha liderado el primer puesto de la lista Forbes durante más de una ocasión el los últimos años.INSTAGRAM

Coronavirus: El fundador de Amazon se une a la lucha en contra la pandemia

Jeff Bezos donó 100 millones de dólares a los bancos de alimentos de Estados Unidos

Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Donó 100 millones de dólares a los bancos de alimentos de Estados Unidos. El dinero lo recibió Feeding America, una organización no gubernamental que tiene a cargo cerca de 200 bancos de alimentos en ese país. 

En su cuenta de Instagram, el empresario de 56 años, publicó una foto de uno de dichos bancos y escribió: “Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente covid-19 está amplificando ese estrés”.

Con su acción de Bezos muestra que es sensible a la situación que están viviendo millones de estadounidenses, y su aportación a los banco de alimentos ha sido muy apreciada.

Ante esta emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, son muchos los rostros conocidos que intentan poner su granito de arena para luchar contra la pandemia. Diversos famosos, tanto nacionales como internacionales, han donado dinero o material sanitario para los más necesitados.

En Guayaquil, la actriz María Fernanda Pérez, ayuda a las personas afectadas por medio de su cuenta de Instagram. La colaboración consiste en donar dinero y este va directamente a la cuenta del beneficiario. Para más detalles puedes revisar sus histories.