Actualidad

Coronavirus: El fundador de Amazon se une a la lucha en contra la pandemia

Jeff Bezos donó 100 millones de dólares a los bancos de alimentos de Estados Unidos

jeff
Jeff Bezos ha liderado el primer puesto de la lista Forbes durante más de una ocasión el los últimos años.INSTAGRAM

Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Donó 100 millones de dólares a los bancos de alimentos de Estados Unidos. El dinero lo recibió Feeding America, una organización no gubernamental que tiene a cargo cerca de 200 bancos de alimentos en ese país. 

En su cuenta de Instagram, el empresario de 56 años, publicó una foto de uno de dichos bancos y escribió: “Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente covid-19 está amplificando ese estrés”.

Con su acción de Bezos muestra que es sensible a la situación que están viviendo millones de estadounidenses, y su aportación a los banco de alimentos ha sido muy apreciada.

Ante esta emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, son muchos los rostros conocidos que intentan poner su granito de arena para luchar contra la pandemia. Diversos famosos, tanto nacionales como internacionales, han donado dinero o material sanitario para los más necesitados.

En Guayaquil, la actriz María Fernanda Pérez, ayuda a las personas afectadas por medio de su cuenta de Instagram. La colaboración consiste en donar dinero y este va directamente a la cuenta del beneficiario. Para más detalles puedes revisar sus histories.