Ocio

joe-germanotta-01
Ante el aluvión de críticas, el hombre dio marcha atrás en su propósito.Instagram

El padre de Lady Gaga pidió donaciones para su restaurante

Joe Germanotta había iniciado una campaña en la plataforma GoFoundMe, solicitando dinero para solventar los los gastos de su negocio.

A Joe Germanotta le llovieron las críticas por solicitar ayuda a terceros, cuando su hija Lady Gaga es una mujer millonaria, además de ser su socia en Joanne Trattoria, nombre del restaurante situado en Nueva York.

El señor en mención fue duramente cuestionado por pedir donaciones con el propósito de solventar los gastos de su restaurante, el cual al igual que todos los negocios, se han visto afectados por el cierre obligado debido la emergencia sanitaria que se vive en La Gran Manzana.

El escándalo estalló cuando se supo que Germanotta inició una campaña de microfinanciación en la plataforma GoFoundMe, en el que indicaba que necesitaba pagar las nóminas de los empleados de su negocio al menos por dos semanas. El empresario pedía la cantidad de 50 mil dólares.

Fueron tales los ataques a través de las redes al padre de la intérprete de Bad romance, que decidió cerrar la cuenta en GoFoundMe. Todo parece indicar que la cantante ignoraba lo hecho por su papá, y que de haberlo sabido, le hubiera prohibido que abriera una cuenta en esa plataforma.

En redes, los usuarios revelaron que Joe Germanotta también ha utilizado sus recursos en apoyo al gobierno de Donald Trump.