DECOMISO DE DIESEL
En El Oro, los uniformados decomisaron 330 galones de diésel en el balde de una camioneta.FUERZAS ARMADAS

Las Fuerzas Armadas encuentran piscina con 800 galones de gasolina en Sucumbíos

Los uniformados también decomisaron más combustible y acetona en otras provincias del país

Las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron del hallazgo de una piscina clandestina llena de gasolina blanca en la zona boscosa de la provincia de Sucumbíos. El reservorio improvisado de combustible fue encontrado por los uniformados en el sector El Granito.

Ministerio de Defensa y Zona de las explosiones

Defensa niega una supuesta explosión causada por militares peruanos en Ecuador

Leer más

Según se puede observar en un video compartido por las Fuerzas Armada a través de sus redes sociales, la piscina estaba camuflada entre los árboles del sector y tenía como fondo una lona plástica negra para preservar el combustible.

Cárcel de Los Ríos

Droga, licor artesanal, armas blancas se hallan en requisa a la cárcel de Los Ríos

Leer más

El área, según informaron las Fuerzas Armadas, tenía capacidad para almacenar hasta 800 galones de gasolina blanca. También hallaron otra piscina artesanal cerca de la primera que, según las autoridades, sería utilizada para acoples y mangueras.

Por otro lado, en el sector La Balastrera, misma provincia de Sucumbíos, los uniformados de las Fuerzas Armadas interceptaron una embarcación en el río San Miguel. En el registro de la embarcación, encontraron 120 galones de acetona, sustancia usada para procesar droga.

CARCEL DE SANTO DOMINGO

Más de 21 mil dosis de droga fueron decomisadas en la cárcel se Santo Domingo

Leer más

Asimismo, en la provincia de El Oro, las Fuerzas Armadas detuvo a dos ciudadanos por el presunto delito de contrabando de combustible al transportar aproximadamente 6 tanques con 330 galones de diésel sin justificación en una camioneta.

Los ciudadanos transitaban en una camioneta blanca por el sector de Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, cuando fueron abordados por los uniformados. Los galones del combustible estaban camuflados en el balde de la camioneta,