Los hinchas durante el partido en la plaza ubicada en Quito.

En la Foch sufrieron tras el primer gol de la final de la Copa Libertadores

Las personas que se reunieron la noche de este miércoles 27 de julio, en la Plaza Foch, en el norte de Quito, pasaron un mal momento cuando vieron el primer gol del Atlético Nacional.

Las personas que se reunieron la noche de este miércoles 27 de julio, en la Plaza Foch, en el norte de Quito, pasaron un mal momento cuando vieron el primer gol del Atlético Nacional de Colombia ante el Independiente del Valle, en la final de la Copa Libertadores. El encuentro se juega en Medellín, ciudad a la que viajó el equipo ecuatoriano para disputar el cotejo.

Los bares de ese populoso sector, conocido como La Zona, se llenó con los asistentes que se reunieron para mirar el partido definitivo. Sin embargo, todos guardaron silencio en la primera anotación.

“Qué relajo”, era la frase que muchos dijeron por el resultado que puso adelante en el marcador a la escuadra cafetera, la cual empató con los del Valle en el primer partido de la final, que se llevó a cabo en Quito, en el Estadio Atahualpa.

Además, la concurrencia fue aprovechada por los comerciantes, que ofertaban diversas promociones. En la mayoría de locales, los televisores se encendieron para atraer más gente.

Durante el desarrollo del partido, también se implementó un contingente de seguridad policial. Los uniformados se desplegaron en vehículos, motos, a pie e incluso a caballo. (MAG)