Actualidad
Fluidez vehicular en La Puntilla
Señor Director: Como si la congestión vehicular en la vía Samborondón no fuera suficiente para los sufridos conductores, he visto que un gran edificio público, en La Puntilla, quedó chico para tanta demanda de atención en las entidades estatales que allí funcionan.
Todas las mañanas vemos cómo se forman filas de vehículos que pugnan por ingresar a esas instalaciones. Ello interrumpe el flujo de carros que ingresan a la vía Samborondón desde Durán. Los vigilantes de tránsito se tienen que multiplicar para ayudar a reorientar el tránsito. Sin su sacrificada labor este sector sería un verdadero caos, “donde pasa el que puede”.
Dra. Teresa Reyes Yábar