Flores antepone la “ambicion” de Peru

El delantero peruano Edinson Flores destacó la “ambición” y la “unión” de su selección, como principales armas ante una Colombia dotada de “talento”.

Little Falls - El delantero peruano Edinson Flores destacó la “ambición” y la “unión” de su selección, como principales armas ante una Colombia dotada de “talento”, en el partido que enfrentará a ambos en los cuartos de final de la Copa América.

“De Perú rescato la unión y la solidaridad dentro del campo. Estamos tratando de dar todo en el campo de juego y siempre queremos ganar. Tenemos que tratar de que no crezcan en el juego, si no nos van a crear problemas”, comentó Flores después de la primer sesión de trabajo de Perú en Nueva Jersey de cara a los cuartos.

Flores advirtió que Perú debe tener “mucho cuidado” con los mejores jugadores de Colombia, entre los que citó a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Marlos Moreno.

Sostuvo que el combinado peruano debe de “proponer lo mismo” que está jugando en la Copa América, con la excepción de su encuentro contra Brasil, que según él, al equipo inca no le “fue tan bien”.

“Tenemos que tratar de atacarles, de asociarnos y hacer mucho daño a la defensa rival y estar atentos en defensa, ellos han hecho goles a balón parado”, afirmó el ofensivo. EFE