Quejas. Familiares y amigos piden indagar a fondo el caso.

Fiscal vincula a 8 personas mas por muerte de joven en feria de la Policia

Con un amplio operativo de seguridad, el general Diego Mejía, comandante general de la Policía, acudió el jueves a la Fiscalía de Santo Domingo a rendir su declaración sobre el caso de la adolescente que falleció por una bala perdida en un festival acr

Con un amplio operativo de seguridad, el general Diego Mejía, comandante general de la Policía, acudió el jueves a la Fiscalía de Santo Domingo a rendir su declaración sobre el caso de la adolescente que falleció por una bala perdida en un festival acrobático policial. Él no habló con la prensa.

Mientras se conoció que la fiscal del caso, Geovanna Gamboa, vinculará a ocho personas más al proceso que se lleva en contra de tres miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), quienes desarrollaron la práctica de tiro en el festival.

Fausto Luzuriaga, padre de la menor fallecida, indicó que en esa petición de vinculación, hay mandos medios, dejando por fuera a quienes ocupan altos cargos tanto en la Policía como en instituciones locales. “La respuesta ha sido tibia por parte de la Fiscalía”, cuestionó el abogado de la familia, Vinicio Rosillo.