Fiorella Bruno, JC Palma, Pablo Northia y El Lazito de la farándula en el ojo del huracán

Fiorella Bruno, JC Palma, Pablo Northia y El Lazito de la farandula en el ojo del huracan

De no creer. Fiorella Bruno la expareja de JC Palma está indignada. La razón, se filtraron a las redes unos audios en los que se escucha a su ex pareja, casi llorando, pidiéndole que vuelva con ella, y que jamás le habría sido infiel con su tocaya, Fiorella Ruíz, con quien se los vio en juntos en un cajero. “Te juro que solo quiero contigo”, decía JC Palma. Sin embargo, la Bruno no quiere verlo más.

▶Lee: ¡Mariela Viteri mostró su lado sexy!

Este culebrón de la vida real, se tornó mas intrigante, luego la bella Fiorella se paseara en la final de BLN la competencia, donde estaba el padre de su hijo Fernando Tufiño y su archirival Grecia Recinos. Se dijo en las redes que fue a la “boca del lobo” buscando algún pito. ¿Será?

Se sacan los cueros al sol

ESCÁNDALO. El reportero de Onda positiva y ex “Intruso” de RTS Leonardo Quezada, el “Lazito de la farándula”, y el youtuber Tito Corlav, se “sacaron los cueros al sol”.

▶Lee: ¡Escándalos a la orden!

Tito dijo en una entrevista que Lazito promete fama a modelos para “hacerlos famosos” a cambio de.... El problema entre los dos, se pasó de castaño a oscuro, luego que Tito realizó un eventos de modelos y su modelo principal no fue porque decidió irse con Lazito a otro lado.

Esto enfureció a Corlav quien le dijo de todo. En medio de la pelea salió salpicado el “Chino Vera”, cantante de Milenium, quien le dijo de frente y a viva voz: “tú que le pagas a los hombres para que estén contigo”. El vídeo se torna viral en las redes.

Y si creían que estas confesiones lo dejaron impactados, tomen un respiro. Tras el beso de Blasty al presentador de farándula Dieter Hoffman otros decidieron hacer lo mismo. El ex chico reality Pablo Northia, no solo le dio uno, sino 4 besos al presentador ante la prensa de espectáculo en un evento público. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y están que incendias las redes. ¿Qué opinas al respecto?