Actualidad

Fidel Egas sobre video de Guillermo Lasso: “ Es posible hacer publicidad politica tan pronto ”

Un comentario de tinte político desencadenó un cruce de palabras entre el excandidato presidencial y el empresario en la red social Twitter.

Captura del video del excandidato presidencial Guillermo Lasso sobre el que comentó el empresario Fidel Egas.

Un comentario de tinte político desencadenó un cruce de palabras entre el excandidato presidencial Guillermo Lasso y el empresario Fidel Egas, en la red social Twitter, este martes 19 de noviembre de 2019.

Este último, retuiteando un video en el que el líder del movimiento CREO aparece recorriendo el país, conversando con jóvenes y hablando de su visión de futuro, cuestionó: “¿Es posible hacer publicidad política tan pronto?”.

El excandidato presidencial respondió: “Oye Fidel. Nadie me impide difundir un video con mis conversaciones con jóvenes ecuatorianos. ¡Libertad de expresión se llama! ¿O tú quieres que prohíban eso? Yo sí cumplo la ley y pago mis impuestos. ¿Y tú?”.

Esto desató un hilo de comentarios tanto en el tuit publicado por Egas como en la respuesta de Lasso. Ciudadanos a favor y en contra de esta exposición en redes del excandidato y eventual postulante en las elecciones de 2021. Así como diversas posturas sobre el pago de impuesto del empresario Egas.

El exaspirante a Carondelet, en una reciente entrevista con EXPRESO, defendió el derecho de los ecuatorianos a conocer lo que pagan de impuestos no solo quienes aspiran a un cargo público, sino también “aquellos que han tenido éxito en su vida, aunque no sean dirigentes, porque es una obligación de todos contribuir al desarrollo del país”.

▶ Lee también: “Quien aspire a dirigir el país tiene que contar de qué vive”

html
html