Los tatuadores que participan en el evento recorrieron Guayaquil.

Un festival de tatuajes llego a Guayaquil

El Palacio de Cristal de Guayaquil es la sede de un festival en que la tinta, la pintura y los ‘piercings’ son protagonistas. El International Tattoo Fest Guayaquil llegó por primera vez a la ciudad.

El Palacio de Cristal de Guayaquil es la sede de un festival en el que la tinta, la pintura y los aretes son protagonistas. El ‘International Tattoo Fest’ llegó por primera vez a la ciudad.

La convención internacional de tatuajes, ‘body piercing’ y modificación corporal arrancó la mañana de este viernes 7 de julio a las 11:00 y se mantendrá hasta el domingo 9 de julio.

Entre las actividades que presenta el ‘International Tattoo Fest Guayaquil 2017’ están el duelo de tatuadores, un show de motos clásicas y de suspensiones corporales.

El evento abre las puertas desde las 11:00 hasta las 22:00 el viernes y sábado; el domingo empezará a las 11:00 y concluirá a las 20:00.

Los nombres de artistas como el tatuador Paul Booth, denominado por la revista Rolling Stone como “el nuevo rey de los tatuajes del rock”; Víctor Portugal, destacado del surrealismo Black & Grey a nivel mundial y Melody Mitchell, una de las mejores artistas en EE.UU. y prestigiosa animadora de televisión en el canal Black in Crew, integran la lista de invitados del festival.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, ofreció un recorrido a los artistas internacionales por sitios emblemáticos de la ciudad.

El ‘tour’ incluyó lugares como el casco comercial de la Avenida 9 de Octubre, el Malecón 2000, el Parque Seminario y el Malecón del Estero Salado.