Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Festejos en tres provincias dejan 4 muertos el ultimo dia del feriado

El festejo de carnaval terminó con cuatro personas muertas y otras cuatro heridas, en accidentes registrados en tres provincias del país.

Uno de los hechos se produjo cerca de las 22:00 del martes, en una colisión registrada en el kilómetro 39 de la vía El Triunfo-Boliche (Guayas).

En el sitio murió Miguel Rosendo León Astudillo, de 46 años, quien conducía una motocicleta que fue impactada por un vehículo. Tras caer, fue arrollado por otro automotor. El cuerpo quedó destrozado.

Un accidente cobró la vida de Luis Alberto Bagui, de 30 años. El hombre fue impactado por un carro ‘fantasma’ mientras conducía una bicicleta por la vía El Triunfo- Bucay.

Media hora después, Carmen Matilde Piñancela Cabrera, de 35 años; e Israel Ordóñez Alvarado, de 42, fallecieron tras ser atropellados en el sector Nueva Esperanza, del cantón Saraguro, en Loja.

La pareja salía de una fiesta con un grupo de personas cuando ocurrió el percance en la avenida Panamericana.

Y, en el kilómetro 30 de la vía Esmeraldas-Viche, dos vehículos se impactaron frontalmente, dejando a sus ocupantes malheridos. Se presume que uno de los vehículos invadió el carril del otro, lo que provocó el choque. Uno de los ocupantes salió ‘volando’. MUC / FIR / EC