Actualidad

Las ferias son las vitrinas para ofertar objetos navidenos

Oferta. Los detalles navideños se exhibieron en el Centro Cívico.

Cerca de 73 emprendedores ofrecieron, desde el viernes hasta ayer, sus productos en la feria Ecuador Vive la Navidad, organizada por Linda Landívar y su esposo.

En los stand levantados en la explanada del Centro Cívico, en el sur de Guayaquil, los comerciantes ofrecieron, durante tres días, ropa, zapatos, bocaditos, juguetes y otros productos navideños; así como una variedad de comida típica de diferentes regiones del país.

Andrea Cevallos, por ejemplo, llevó a uno de los stands la pizza dulce elaborada con base y salsa de chocolate, y decorada con aderezos de colores navideños (rojo y verde), que deleitó el paladar de cientos de personas que acudieron al lugar. La porción la vendió a $ 1,75.

Hasta las mascotas tuvieron su espacio para lucir bellas en estas festividades. Laidy Mora, una ingeniera en Comercio Exterior, mostró una variedad de diseño de ropa para perros y gatos. Habían vestidos dorados y plateados, otros con lentejuelas y hasta un smoking para una gala, a precios que fluctuaban entre $ 5 y $ 25

La gastronomía estuvo representada por el caldo de salchicha, el hornado de chancho, llapingacho y otros banquetes.