julissa-astudillo-milagro-feria
Julissa Astudillo si estará en la Feria de Milagro, pero no como presentadora.(Difusión)

Feria de Milagro 2019 niega que joven de video polémico vaya a ser presentadora

Julissa Astudillo se hizo conocida por protagonizar un video grabado en un night club durante un espectáculo para mujeres adultas.

La empresa que organiza la Expoferia Milagro 2019, conocida como Feria de Milagro, aseguró que jamás anunció que la joven Julissa Astudillo aparecería como presentadora del evento.

Imagen julissa

Julissa sacó a flote el machismo en las mujeres

Leer más

Es preciso indicar que Julissa Astudillo se hizo conocida por protagonizar un video grabado en un night club durante un espectáculo para mujeres adultas.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y el caso ha puesto en el debate público el derecho a la privacidad y el de las mujeres a divertirse como mejor les parezca.

"Dentro de la planificación que realizamos para los espectáculos, NO estuvo contemplada la presentación de la señorita como animadora del evento", indica la empresa en un comunicado y luego precisa el rol que tendría la joven Julissa.

Se indica que Astudillo iría "como invitada a la Feria para transmitir un mensaje de NO A LA VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD", subrayando así la diferencia entre ese rol y el de presentadora.

No obstante, El 6 de diciembre, en su página de Facebook, la ExpoFeria Milagro 2019 dio a conocer la presencia de la joven en el evento.

Imagen 20191207_124202

El muñeco de fin de año preferido ya no es Moreno

Leer más

"Mientras muchos la critican, nosotros decidimos darle una oportunidad para voltear la escena. ¡Milagro lo pidió y la Expoferia te lo dio! ¡Julissa con Carlos José Matamoros en un evento que asegura ser el mejor del año!", se leía en Facebook.

Incluso, Julissa Astudillo colgó un video en el que invita a la Feria de Milagro, que se desarrollará del 12 al 15 de diciembre.

En el comunicado, la empresa pide disculpas "a la ciudadanía por malentendidos". No obstante, no hace alusión a su publicación en redes sociales, donde anunciaba la presencia de Julissa Astudillo.